[Recuperación] Continuamos conmemorando los esfuerzos de lucha después del huracán María. Uno de los proyectos emblemáticos que nacieron de nuestras comunidades después del Huracán María fue “Techos para el Caño”. Luego de haber identificado como necesidad un techo seguro, comenzó un Proyecto Piloto para construir (12) techos. ¡Finalmente, se construyeron (113) techos resistentes! Comenzamos con un fondo semilla y fuimos fortaleciendo alianzas que nos ayudaron a llegar a más residentes. Aliados como Hispanic Federation GlobalGiving ConPRmetidos y otros(as) más fueron clave.

Ahora le corresponde al Gobierno de PR asumir su responsabilidad y proveer fondos necesarios para que residentes continúen la recuperación evitando el desplazamiento de comunidades.

Participa de las vistas públicas del Plan de Acción de los fondos CDBG-MIT (Mitigación), que comienzan hoy, 16 de septiembre a las 8:00PM. Tenemos proyectos que cualifican para estos fondos y que beneficiarían las comunidades aledañas al Caño Martín Peña reduciendo las inundaciones. ¡Nos tenemos que dejar sentir!

Se transmitirán en vivo por:

TV: WIPR Canal 6

Radio: 940AM

Facebook: @cdbgdrpuertorico | @notiseis360pr

Youtube: CDBD-DR Puerto Rico

Comentarios públicos en el sitio web: https://cdbg-dr.pr.gov/ComentariospublicosCDBGMITIFRM

#DragadoYa #CDBG #CDBGDR #CDBGMIT #RecuperacionJusta